Nuestros

términos y condiciones

Reservación y Cancelación

Las cancelaciones deberán realizarse como mínimo siete días antes de la fecha de llegada. Por favor, recuerde que la fecha de llegada comienza a media noche (hora nicaragüense). Si la cancelación se realiza fuera de este plazo realizaremos el cargo en la tarjeta de crédito proporcionada.

Sólo se le cobrará la primera noche incluyendo impuestos. En el caso de que el huésped no se presente aplicaremos el mismo procedimiento. En el caso de cancelaciones por motivos serios e imprevistos, después del plazo de 7 dias, sólo cobraremos el 50% de la primera noche.

Nos referimos a casos como: Desastres naturales en el país de origen o de destino Fallecimiento de un familiar Cancelaciones de vuelos o retrasos ocasionados por la compañía aérea.

Si decide cambiar las fechas de su viaje después de haber cancelado su reserva fuera de plazo y desea realizar una nueva reserva en el hotel, la primera noche sólo le cobraremos el 50% de la tarifa para compensar los gastos de la cancelación.

Para el resto de noches se aplicará la tarifa regular.

Se aplican otros términos de cancelación para reservas de grupos. Póngase en contacto con nosotros para más información.


Regresar