Bienvenidos a Azul

Nosotros

Un nuevo y contemporáneo hotel en el corazón de León, Nicaragua. El hotel está ubicado en un barrio seguro con una variedad de restaurantes y cafetines. Nuestro personal habla Espanol, Inglés y Holandés, lo que les hará sentirse como en casa.

El hotel está situado en un edificio colonial cerca de la famosa catedral de León. Contamos con 10 habitaciones modernas, todas con banos privados con agua caliente, Wi-Fi, televisión por cable, aire acondicionado y ventiladores en el cielo razo. Somos un hotel boutique con atención las 24 horas del día. La limpieza está incluida en la tarifa de habitación. Todas las habitaciones están situadas alrededor de un patio tranquilo con piscina.

En Azul ofrecemos comida internacional, fresca y saludable, estamos abierto para desayuno, almuerzo y cena.


Nuestro

Equipo

Azul ofrece un equipo muy competitivo para satisfacer a nuestros clientes y huéspedes. Todos los miembros del equipo tienen experiencia abundante en el campo del turismo y pertenecen a la ciudad de León, que es una gran oportunidad para la economía local.

Nuestros recepcionistas son de habla inglesa, los camareros son algunos de los mejores de la ciudad, el chef también tiene experiencia en comida internacional y el personal de limpieza trabaja duro para mantener las habitaciones con los máximos estándares de limpieza.

Sin duda nuestro personal es una de nuestras mayores fortalezas!